Los labios son una zona esencial del rostro, y su piel es de las más finas de nuestro cuerpo y está expuesta a un sinfín de factores. El frío, el calor, la sequedad… todo ello hace que nuestros labios se vean deteriorados y tengamos una sensación desagradable. Pero para todo problema existen soluciones, y para este problema la solución perfecta es nuestro bálsamo labial elaborado con menta de forma artesanal y orgánica.
Este producto conseguirá nutrir y reparar tus labios, y además te dejará un sabor a menta muy agradable, que siempre es un plus. Con su primera aplicación comenzarás a notar como están mucho más suaves y nutridos, y les aportarás un brillo y una nutrición propia de unos labios de anuncio de televisión. Así que no permitas que tus labios se agrieten y protégelos del frío, del sol y de todo lo que pueda atacarlos, y dales un extra de nutrición.
17,99 €
¿Qué opinan nuestros clientes?
La piel de los labios tiende a deshidratarse y romperse con facilidad, llegando a crear grietas y descamaciones desagradables, pero su capacidad de regeneración también es mucho más elevada que el del resto de nuestra piel, y por ello cuanto más la ayudemos y la protejamos, más nos lo agradecerá.
Este bálsamo hace exactamente eso, crea una capa protectora en nuestros labios para que no le afecten factores ambientales, y gracias a la composición de la menta y el CBD, actúa con un efecto calmante y que ayuda a aliviar el dolor que generan esas grietas o heridas, nutriendo e hidratando los labios al máximo.
- Lo primero será abrir el envase y disfrutar del olor del producto. ¡Estamos seguros de que no podrás resistirte a su olor a menta fresca!
- Con tu propio dedo coge la cantidad de producto que vayas a necesitar y aplícala en tus labios.
- Un consejo, aplícalo realizando un masaje hasta que se haya absorbido la mayor cantidad de producto posible. Así notarás su eficacia mucho antes.
- Deja que tu labio absorba el producto ¡Y listo! Tendrás unos labios más brillantes y cuidados así de fácil.
INCI: Butyrospermum parkii butter*, Olea europaea fruit oil*, Euphorbia cerifera cera, Cannabis sativa seed oil*, Mentha piperita oil*, Cannabidiol, Limonene**, Linalool**.
* Ingrediente procedente de la agricultura ecológica
** Sustancias presentes en los aceites esenciales
El 96,25% de los ingredientes proceden de la agricultura ecológica.
Opiniones
Visita nuestras certificaciones
TAMBIÉN PODRÍA GUSTARLE
Comentarios