

¿Quieres cuidar tu piel y tenerla más tersa y suave que nunca? Esta es tu solución perfecta. La fórmula única de la manteca de karité, usada por la mismísima Cleopatra, unida a las innumerables propiedades de la caléndula, el ajenuz y el CBD, conseguirán que tu piel esté más suave y nutrida que nunca, ayudando a prevenir y eliminar marcas en la piel, tales como estrías o manchas de acné.
¿Te está convenciendo? Pues eso no es todo. Además de actuar mejorando tu piel, este producto tiene propiedades antiinflamatorias, cicatrizantes, tonificantes, calmantes, activantes de tu circulación, y un infinito número de beneficios más que notarás con las primeras aplicaciones.
39,99 €
¿Qué opinan nuestros clientes?
- Lo primero será abrir el envase y disfrutar del olor de este producto. ¡Estamos seguros de que no podrás resistirte a su aroma!
- Con tu propia mano limpia coge la cantidad de producto que vayas a necesitar y aplícala en todo tu rostro o solamente en la zona que quieras tratar.
- Un consejo, si quieres que el resultado sea mucho mejor, aplica el bálsamo haciendo masajes circulares hasta que se vaya absorbiendo por completo.
- Deja que tu piel absorba el producto ¡Y listo! Tendrás una piel más hidratada y brillante así de fácil.
INCI.- Butyrospermumparkiibutter*, Olea europaeafruitoil*, Nigella sativa seedoil*, Lavandula angustifolia oil oil*, Calendulaofficinalisextract*, Cannabidiol, Cupressus sempervirens oil*, Linalool**, Limonene**.
*Ingrediente procedente de la agricultura ecológica.
**Sustancias presentes en los aceites esenciales.
El 99,75% de los ingredientes proceden de la agricultura ecológica.
Opiniones
Visita nuestras certificaciones
TAMBIÉN PODRÍA GUSTARLE
Comentarios