Pagos

Métodos de Pago Seguro

BrizValley.com es una web segura para realizar compras. Disponemos de un certificado SSL (Secure Socket Layer) que usa tecnología de encriptación de 256-bit.

A continuación te explicamos las diferentes formas de Pago Seguro que puedes elegir a la hora de comprar cualquier producto en nuestra tienda.

Si tienes cualquier problema o consulta, no dudes en contactar con nosotros! 

 

Mediante Tarjeta Bancaria con Monei

Monei es una pasarela de pago segura, con la implementación completa de PSD2 garantiza que tus datos y la información de pago estén seguros. La Autenticación reforzada de clientes (SCA) añade una capa adicional de seguridad para autenticar los pagos. A partir de ahí, sólo tienes que rellenar los formularios y confirmar la compra.

 

 

Mediante BIZUM con Monei

 También brindamos la sencilla opción de BIZUM, donde podrás realizar el pago a través de tu número de teléfono directamente.

 

 

Mediante ViaBill

Damos la posibilidad de poder pagar cómodamente en 4 cuotas, sin ningún tipo de interés.

 

 

Mediante PayPal

Paypal es una de las mayores compañías de pago por internet, además de ser una de las más seguras. Podrás realizar tu compra directamente con una cuenta de correo electrónico.

 

 

Mediante Depósito Bancario

Para poder obtener los datos bancarios para que pueda proceder a realizar la transferencia bancaria por el total del importe, solo tiene que seleccionar esta opción.

 

 

En la transferencia es necesario que nos indique el nombre y el número de pedido dentro de los comentarios de la transferencia, para poder rastrear su pago.

Para poder agilizar el envío de su pedido, en cuanto realice la transferencia, es necesario que nos envíe una copia del resguardo al mail hola@brizvalley.com y de esta manera podremos verificar si la transferencia se ha realizado correctamente.

El envío se realizará en cuanto se cuente con la transferencia bancaria realizada y con el importe depositado en nuestra cuenta. Este proceso no llega a demorar más de 3 días. En caso de ser una transferencia durante un fin de semana, se puede demorar un par de días más.

 

 

 

Cualquier duda o comentario con su pago, con toda confianza escríbanos a hola@brizvalley.com