¿Estás lidiando con estrés, ansiedad u otros problemas que afectan a tu salud mental? ¿Tienes irritación en la piel, rojeces o sequedad? Pueden parecer dos problemas totalmente distintos, pero, aunque suene increíble, ambos se pueden solucionar con un mismo producto. Nuestro aceite de cáñamo con CBD viene para revolucionar tu bienestar.
Su producción ecológica garantiza el máximo respeto hacia tu piel, y su composición de aceites vegetales BIO ayuda a tu piel a curarse y a brillar más que nunca, aportándoles un aspecto más hidratado y suave desde los primeros usos. No te lo pienses y descubre su poder. ¡Tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán!
79,99 €
¿Qué opinan nuestros clientes?
Si lo utilizas de forma local, prepárate para decir adiós al enrojecimiento, la irritación y esos molestos dolores musculares que parecen constantes, pero que con la acción de este producto desaparecerán progresivamente. ¡Y hay más! Si lo utilizas de manera general, colocándolo debajo de tu lengua, este aceite no solo eliminará las molestias musculares, sino que también te ayudará a eliminar los síntomas del estrés y la ansiedad al actuar como un poderoso ansiolítico y antiinflamatorio.
No pierdas la oportunidad de disfrutar de todos estos beneficios con un solo producto y alcanza tu bienestar total. ¡Despierta tu mejor versión!
- Lo primero será apretar la pipeta antes de abrir el envase. De este modo conseguiremos que se llene por completo.
- Ábrelo y coloca dos o tres gotas en la zona que quieras tratar, o colócalas debajo de tu lengua para que tenga un efecto global en tu cuerpo.
- Un consejo, aplícalo con regularidad y conseguirás aliviar tensiones, molestias y dolores por completo.
- Deja que tu cuerpo absorba el producto ¡Y listo! Comenzarás a notar todos sus beneficios de forma casi inmediata.
INCI: Cannabis sativa seed oil*, Cannabidiol.
El 95 % de los ingredientes es de origen vegetal y procede de la agricultura ecológica.
Opiniones
Visita nuestras certificaciones
TAMBIÉN PODRÍA GUSTARLE
Comentarios